Dietista en Córdoba

Dietista en Córdoba dietista-en-cordoba ¿Quieres perder peso de forma segura? Tenemos la solución para acabar con el encadenamiento de dietas, las dietas milagro y las dietas que se eternizan y no aportan nada. Nuestro servicio de dietista en Córdoba te propone los mejores medios para tener un cuerpo sano y recuperar la figura de forma segura. Confía en profesionales cualificados en nutrición que hacen un seguimiento y estudio de cada persona para darle soluciones dietéticas eficaces.

Coaching Dietético

El “coaching dietético” es una experiencia que lleva a cabo nuestra dietista en Córdoba. El proceso consiste en hacer un estudio antropométrico preliminar para determinar las zonas del cuerpo donde es necesaria una mayor acción, además de establecer un plan válido y personalizado para perder peso de forma sana y segura.

El proceso continúa en varias sesiones donde el paciente va comprobando una pérdida de peso y de volumen paulatina. La dietista se ocupa de ir adaptando la dieta a los valores nutricionales de cada persona y a su evolución. Con esta técnica se consigue una mejor salud gracias a la disminución de peso, el fortalecimiento de los músculos y el control de los parámetros nutricionales. Nada de dietas milagro, tan solo la ciencia al servicio de la salud.

Servicio de dietética en Córdoba

Acudir a una “dietista” como el servicio que ofrecemos en nuestra farmacia en Córdoba no solo es un buen consejo para las personas que quieren perder peso, sino una ventaja añadida para los deportistas y personas que quieren mejorar su salud desde la alimentación. Porque somos lo que comemos, es fundamental que la dieta sea equilibrada a acorde a nuestras necesidades vitales, de lo que se ocupa nuestra dietista en Córdoba.

Pide cita y comienza desde ahora a tener un cuerpo sano siguiendo dietas saludables. Todo bajo el control de una dietista profesional.