Nuticionista en Córdoba

Nuticionista en Córdoba nutricionista-en-cordoba La nutrición es la mejor aliada de la salud, por eso nuestra farmacia te ofrece un servicio personalizado de nutricionista en Córdoba que te ayuda a tener una alimentación adecuada a tus necesidades.

¿Cuándo acudir al servicio de nutricionista?

No solo hablamos es necesario acudir al nutricionista para hacer dieta, sino que sus consejos y orientación son útiles en otros muchos casos.

  • Pérdida de pesos con dietas especializadas y equilibradas.
  • Deportistas profesionales y personas aficionadas al deporte o que quieren aumentar su rendimiento.
  • Aumento de peso, especialmente en casos en que es necesario ganar masa muscular.
  • Personas alérgicas o intolerantes a determinados alimentos o grupos de alimentos.
  • Embarazo y lactancia.
  • Personas vegetarianas o veganas.

Nuestra nutricionista en Córdoba está acreditada por una dilatada experiencia y una formación específica que hace de ella una profesional adecuada para regir los cánones de alimentación en cualquiera de los casos planteados.

Consejos de nutricionista en Córdoba

Desde la primera sección, las personas que acuden a nuestra nutricionista reciben información sobre la mejor forma de alimentarse. Para lograrlo cada persona es objeto de un estudio antropométrico en el que se calcula su índice de masa corporal y se determina la localización de la grasa -en los casos en que se persigue la pérdida de peso-. El proceso incluye el diseño de dietas personalizadas atendiendo a las necesidades nutricionales de cada persona, la actividad física que desarrolla y estado de salud en general.

Las claves para una nutrición equilibrada son ingerir las calorías que el cuerpo necesita para su funcionamiento rutinario. Y para conseguirlo hay que lograr el equilibrio entre una dieta que aporta las calorías y nutrientes necesarios para el organismo y la compensación de actividad física acorde a las calorías consumidas. Conseguir este equilibrio es más sencillo y saludable cuando se cuenta con el consejo de nuestra nutricionista en Córdoba. Pide cita e infórmate en nuestra farmacia.