Nutricionista

Nutricionista nutricionista Somos lo que comemos, y nuestro servicio de nutricionista te puede enseñar a tener una correcta alimentación para ganar en salud y perder peso de forma segura y responsable.

¿Por qué acudir a un nutricionista?

Hay miles de “dietas milagro” que tienen un escaso éxito y a menudo tan solo suponen un gasto y una pérdida de tiempo. La nutrición no es algo que se pueda tomar a la ligera. Por eso, si realmente quieres perder peso sin perder la salud, lo mejor es acudir a un profesional de la nutrición, a un nutricionista, servicio que te prestamos en nuestra farmacia de Córdoba.

La nutrición se entiende como un proceso orgánico por el que el cuerpo asume los alimentos que ingiere. De ellos obtiene los minerales, vitaminas, la energía y las grasas. Todo lo necesario para el correcto funcionamiento del organismo y para la vida. Si bien, no se puede tomar a la ligera las cantidades y porcentajes de cada uno de los nutrientes necesarios. La carencia o el exceso de determinados tipos de nutrientes puede generar déficit alimentario que ocasionan problemas de salud. Así mismo, la redundancia de alimentos inadecuados también provoca dificultades de salud, como puede ser la obesidad.

Adelgazar con seguridad

La gran mayoría de los pacientes que acuden a nuestro nutricionista en Córdoba lo hacen buscando consejo profesional y orientación para perder peso. Un nutricionista ayuda a adelgazar de manera segura, utilizando tratamientos farmacológicos si es necesario.

El seguimiento de la nutricionista permite llevar un control específico de las zonas del cuerpo en las que se quiere perder volumen y realizar una dieta equilibrada que contribuye a una mejor salud y a adelgazar de forma segura, sin el peligro del retorno de peso. Las dietas de nutricionista son personalizadas, como el tratamiento que te ofrecemos. Pide cita en nuestra farmacia.