Hay un refrán que dice que uno se acuerda de Santa Bárbara cuando truena. Y de la misma forma, nos acordamos de tener un cuerpo 10 cuando llega el bueno tiempo.  Es ahora cuando nos lanzamos a dietas peligrosas y sin control para perder esos kilos de más y para combatir a una de nuestras mayores enemigas: la celulitis.

Según señala Petra Vega, presidenta de la  SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), cuatro de cada diez mujeres con celulitis en las piernas, dejan de ir a la playa por los complejos que ésta le provoca.

Los nuevos hábitos de la sociedad  han hecho que el porcentaje de mujeres con celulitis haya aumentado en los últimos años.  Es por ello en parte,  por lo que entre un 80/90 % de las mujeres presentan celulitis en las piernas, aunque también puede  darse en brazos y vientre. Sedentarismo, malos hábitos alimenticios y tabaco, son algunos de los factores desencadenantes.

En Farmacia Rescatado disponemos de una gran variedad de productos para hacer frente a esa molesta celulitis.  Que la celulitis no arruine vuestro verano.