Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba (SPD)

Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba (SPD) sistema-personalizado-de-dosificacion-en-cordoba Evita errores en la toma de medicamentos con el servicio farmacéutico del Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba. El SPD es un sistema que facilita la toma de los medicamentos, especialmente cuando una misma persona debe tomar tratamientos diversos y en dosis o periodos que hacen de la ingesta un asunto complejo. En estos casos nuestra farmacia es uno de los establecimientos autorizados por el Colegio de Farmacéuticos para ofrecer el Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba.

¿Qué es el SPD?

El Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos es un servicio ofrecido por las farmacias que estamos autorizadas por el que se suministran los diversos medicamentos para una misma persona distribuidos según las tomas indicadas por el médico. El propósito es evitar errores en las ingestas, la duplicidad de tomas, el olvido en la ingesta de las medicinas, disminuir la contaminación por manipulación y reducir el deterioro durante la conservación, entre otras ventajas.

¿Dónde solicitar el Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba?

Solo las farmacias autorizadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos podemos ofrecer el Sistema Personalizado de Dosificación en Córdoba. Busca en nuestro establecimiento el logotipo del SPD y sabrá que en nuestra farmacia podemos ayudarle a tomar los medicamentos de forma más segura y evitando errores.

El sistema SPD está indicado para todas las personas, pero de forma más fehaciente en los casos en que se toman varios tratamientos y las dosis son diferentes. Son los tratamientos complejos.

El Sistema Personalizado de Dosificación lo pueden solicitar directamente los interesados o las personas que se ocupan de su cuidado. De esta forma se aprovecha las ventajas de un servicio realizado siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad y de calidad. El fin último es que las personas que acuden a nuestra farmacia para adquirir medicamentos los tomen con la mayor seguridad y se eviten los errores y sus consecuencias.

Infórmese en nuestra farmacia en Córdoba sobre el Sistema Personalizado de Dosificación.