Farmacia 24 horas en Córdoba

Farmacia 24 horas en Córdoba Farmacia-24-horas-en-Cordoba-Farmacia-Rescatado

Un servicio farmacéutico altamente profesional y personalizado es lo que ofrecemos a nuestros clientes desde Farmacia Rescatado. Además, esa atención se hace ininterrumpida a través de nuestro formato actual de farmacia 24 horas en Córdoba, para garantizar que siempre pueda contar con nosotros, sea cual sea el momento en que nos necesite.

Somos la farmacia 24 horas en Córdoba de referencia:

Efectivamente, nuestros clientes, tanto los habituales como los de paso, nos han convertido en una farmacia de referencia para todos aquellos que precisen alguna medicación o similar a cualquier hora del día.

Ya no habrá que buscar farmacias de guardia puesto que la nuestra, estará a su disposición como farmacia 24 horas, sabiendo que estaremos a su disposición constantemente.

Pero esta confianza depositada por nuestros clientes no es fruto de la casualidad. Es el resultado de un trabajo serio, constante, profesional y cercano, y por supuesto, de tantos y tantos servicios como ponemos a su disposición.

Algunos de los más destacados son:

  • Sistema MAPA o Holter de tensión: mediante el cual, podremos tener un control durante 24 o 48 horas de la tensión máxima y mínima del paciente así como de las pulsaciones. Todo ello gracias a un pequeño manguito que se coloca en el brazo del interesado, asociado este a un equipo de grabación que transmite los datos en tiempo real para, posteriormente, ser analizados e interpretados por el facultativo. Somos de las pocas farmacias 24 horas en Córdoba autorizadas a realizar esta prueba.
  • Pastillero semanal: con el que ayudamos a nuestros clientes por un precio más que económico a la preparación de cuantas dosis semanales de medicamentos tengan que ingerir. Con ello evitamos errores, olvidos o duplicidades; evitamos igualmente que tengan que manipular los fármacos y por tanto les facilitamos las tomas.
  • Dietista: nuestra profesional de la dieta y la nutrición, pone sus conocimientos y experiencia al servicio de nuestros clientes para asesorarles en el diseño de menús y dietas equilibradas bien por motivos exclusivamente estéticos o por circunstancias de salud.

Recuerde que su farmacia 24 horas en Córdoba es sin duda la nuestra, Farmacia Rescatado. Visítenos en Avda. Jesús Rescatado S/N (junto al mercado del Marrubial) y deje que nuestros profesionales le atiendan , le asesoren y en definitiva, le cuiden para mejorar su salud.