Farmacias en Cordoba

Farmacias en Cordoba farmacias-cordoba

Farmacia Rescatado, tu botica en Cordoba

¿Sabías que tienes a tu servicio más de doscientas farmacias en Cordoba? Y eso solo en la capital. A las que hay que sumar las farmacias que forman la red provincial y que aseguran que siempre puedes tener acceso a medicamentos de forma urgente, cerca de tu domicilio. Ese es el compromiso de las Farmacias en Cordoba: prestar un servicio público de atención sanitaria basado en el consejo farmacéutico y dispensación de medicamentos con o sin prescripción médica. Además de artículos de parafarmacia.

¿Qué se puede comprar en las farmacias de Cordoba?

Las farmacias en Cordoba no solo suministramos medicamentos. Nuestro servicio de atención forma parte de ineludible del sistema sanitario. En nuestras boticas se pueden adquirir medicamentos sujetos a prescripción médica facultativa, además de medicinas sin receta médica, de cuyo uso puedes siempre pedir orientación a los profesionales que te atendemos en las farmacias.

Una farmacia es más que una tienda de medicamentos. Nosotros te ofrecemos consejo sobre medicamentos y tratamientos. Además de artículos de parafarmacia que van desde alimentos para los bebés a artículos para el cuidado personal. Todos con el aval que ofrecemos las farmacias y la garantía de nuestra formación y experiencia, que nos lleva a velar por la salud de cada uno de nuestros clientes.

Las farmacias en Cordoba se comprenden dentro de la tutela del Colegio oficial de farmacéuticos de Córdoba. Institución que vela por la correcta distribución de las oficinas de farmacia en la ciudad y por el establecimiento de farmacias de guardia en Cordoba de atención en horario no habitual. El compromiso del Colegio y del nuestro propio es ofrecerte orientación en el consumo de los medicamentos y suministrar todos los tratamientos que puedas requerir en el mínimo tiempo posible. En definitiva, las farmacias en Cordoba nos comprometemos con tu salud. Consulta a nuestros auxiliares y farmacéuticos siempre que tengas dudas sobre medicamentos. Estamos para ayudarte.