Farmacias de guardia en Córdoba

Farmacias de guardia en Córdoba farmacias-de-guardia-en-cordoba Son varias las farmacias de guardia en Córdoba que te ofrecemos atención farmacéutica, medicamentos y artículos de parafarmacia de forma permanente. Formamos parte de la red de farmacias de Córdoba y estamos integrados en el sistema de guardias que establece el Colegio de Farmacéuticos y la Administración Sanitaria. Nuestra oficina de farmacia tiene una atención personalizada en los horarios no habituales, para que siempre pueda encontrar los medicamentos que necesita cerca de casa.

Las farmacias de guardia en Córdoba prestamos un servicio público regulado por la legislación sanitaria. Este servicio está asociado a la atención médica de urgencia. Si bien, no es necesario acudir previamente al centro médico para ser atendido en una oficina de farmacia de guardia. Los técnicos de farmacia, farmacéuticos y auxiliares tenemos una acreditada formación en sanidad que nos permite suministrar los medicamentos requeridos con carácter de urgencia, siempre y cuando no sea precisa la extensión de receta por parte del facultativo. Sin perjuicio de que en las farmacias de guardia se dispensan los medicamentos con prescripción médica.

El horario de atención de las farmacias de guardia en Córdoba le permite disponer de una oficina con atención al público en las horas en las que no es habitual que se encuentre abiertos nuestros establecimientos. Si bien, es posible que por motivos de seguridad encuentre las puertas del local cerradas a determinadas horas de la madrugada. En estos casos, por favor, utilice los dispensarios y timbres de llamada establecidos junto a la puerta de la farmacia. Los llamados “tornos” nos permiten suministrarle los medicamentos o artículos de parafarmacia que nos solicite de forma segura.

Para conocer cuáles son las “farmacias de guardia en Córdoba” cada día puede consultar el cartel informativo que se muestra en todas las oficinas de farmacia, en nuestra propia oficina, prensa o página del Colegio oficial de farmacéuticos de Córdoba. Nos encontrará siempre a su servicio.