Todo el año esperando a la tan deseada Feria de Mayo y ésta ya ha llegado a su fin.  ¿Cuántos de vosotros habéis cometido algún que otro exceso?  Seguro que no os han faltado suculentas comidas, regadas con ingente cantidad de alcohol. Pero la feria ya ha pasado y toca volver a cuidarse.

Si queréis recuperar vuestra figura quitándoos esos kilos de más que habéis ganado estos días, no recurráis a las dietas milagro, ya que éstas hacen perder peso de forma rápida pero poco convincente.

Lo mejor es recurrir a un a plan a medida y ayudaros con la gran cantidad de productos que encontraréis en las farmacias.   Todos nuestros productos son apetitosos, eficaces y cómo no, muy sanos.

Barritas, batidos, sopas, natillas… existe todo un mundo lleno de posibilidades para que os podáis volver a sentir contentos con vuestro cuerpo.

Todos ellos se pueden combinar y alternar entre sí, según las preferencias y necesidades de cada uno. Además dependerá de si os sometéis a una dieta exprés, progresiva o de mantenimiento.

En Farmacia Rescatado os asesoramos sobre todos los productos que tenemos para que podáis recuperaros de los excesos  de la Feria y preparéis vuestro cuerpo para el verano.