Dosificador

Dosificador famarcia-rescatado-contenido-dosificador-v01 El Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos (SPD) es un servicio que ofrecemos las farmacias con el que se facilita la toma de los diversos medicamentos y que está especialmente indicado para personas con varias ingestas diarias. Este sistema responde a exhaustivos protocolos de calidad y seguridad que buscan una mejor medicación y evitar los posibles errores en la toma de las medicinas.

Todas las personas pueden solicitar el Sistema Personalizado de Dosificación en la farmacia. Su precio económico y las ventajas que aporta vienen demostrando su eficacia en la mayoría de los casos.
Ventajas del Sistema Personalizado de Dosificación:

  • Se reducen los errores en las tomas de medicamentos.
  • Se evita la manipulación.
  • Facilita la toma de los tratamientos farmacológicos.
  • Evita problemas derivadas de la conservación de las medicinas.
  • Disminuye el riesgo de tomas dobles y olvidos.

En definitiva, el Sistema Personalizado de Dosificación mejora la relación de las personas con los medicamentos. Este sistema está especialmente orientado a personas que realizan varias ingestas periódicas y cuyas dosis varían. Son en los tratamientos complejos donde resultan más eficaces.

El Sistema Personalizado de Dosificación de Medicamentos se solicita en la farmacia. Son nuestros propios profesionales los que preparan las dosis y los medicamentos a tomar de forma que el paciente puede identificar cada día y en cada toma las dosis indicadas. Las medicinas se entregan en envases tipo “blister”, individualizadas las tomas en alvéolos.

Solo las farmacias autorizadas y acreditadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos, como nuestra farmacia en Córdoba, pueden distribuir los medicamentos en el Sistema Personalizado de Dosificación. Busque el logotipo en el establecimiento y solicite a nuestro farmacéutico el uso del sistema. Por un precio económico estará reduciendo la posibilidad de errores y facilitando la toma de medicamentos para usted y los suyos.